¡Y llegó el gran día de este 2022! Después de meses de trabajo, esfuerzo y ensayos agotadores, el estreno de nuestro espectáculo “Mucho más allá” se hizo realidad en el Centro Cultural Miguel Delibes. Ha sido un camino complicado (siempre lo es) porque somos un grupo inquieto que, sin renunciar a nuestro estilo, deseamos ofrecer en cada proyecto algo nuevo para mantener la expectación de los incondicionales que nos siguen desde los comienzos y seducir a todos los nuevos amigos que se están subiendo a nuestro barco.

“Mucho más allá” está concebido como un espectáculo para todos los públicos porque gira en torno a la música de conocidas películas de animación, por supuesto con el estilo barbershop, pero quisimos dar una vuelta de tuerca y llenar el escenario de dinamismo, como es siempre nuestra intención, para que el público vaya sumergiéndose en una experiencia que les lleve a sentirse parte de nuestra historia.

En esta ocasión hemos contado con la experiencia de Carlos Martín Sañudo, fantástico director de escena que nos ha brindado el hilo conductor con el que guiarnos en el escenario. ¡Gracias, Carlos! Por tu trabajo… y también por tu paciencia.

El concierto nos ha dejado muy buen sabor de boca. Los comentarios del público, de ese más de medio millar de personas que nos acompañaron esa noche, han sido muy positivos, haciéndonos saber lo divertido que les ha parecido, la calidad del trabajo que hemos ofrecido y las ganas de volver a vernos pronto. ¡Gracias! Por seguirnos, por vuestras felicitaciones y por las críticas, siempre constructivas que nos hacéis llegar. También queremos agradecer al Centro Cultural Miguel Delibes que nos incluyera en su programación, responderemos siempre a vuestra confianza poniendo toda la carne en el asador.

Por lo que respecta a nosotros, seguiremos trabajando, afianzando este espectáculo y los siguientes porque todo salió más o menos como esperábamos, peeero nuestra naturaleza es inconformista. Siempre se puede mejorar, repensar, perfeccionar… en definitiva, seguir trabajando duro para ofrecer más y mejor a quienes nos seguís y a quienes nos seguirán.

Atentos/as porque… ¡Tag Time nunca para!

 

Josué Mayo

 

P.S.: Os dejamos con algunas fotos del espectacular reportaje que nos hizo Miguel Ángel Villegas. ¡Muchísimas gracias!

Noticias Sin categoría