¡Y llegó el 25 de junio! Primer concierto relevante tras la pandemia: después de tanto tiempo era importante recuperar sensaciones. El lugar era el idóneo: Serendipia, Teatro de Ilusiones, escenario amigo y siempre dispuesto a acompañarnos en nuestras aventuras. Volver a la dinámica de ensayos y comprobar que nuestras voces encajaban de nuevo fue emocionante y, con el objetivo de dar forma al próximo espectáculo, comenzamos a trabajar. Esta fue la primera parada. Alternamos temas anteriores, para recordar de dónde venimos, y temas nuevos que deseábamos presentar en sociedad.

Comprobar que la gente nos esperaba y que la sala se llenó en poco tiempo fue un subidón de adrenalina y en el escenario se notó. Aunque alguna nota viajó por senderos no previstos y que quizá, tal vez, es posible que algo no saliera como lo habíamos pensado, la experiencia en su conjunto fue extraordinaria. El grupo nació con el objetivo de compartir nuestra pasión por la música, pero además, establecer un vínculo cercano con el público es un sello innegociable para nosotros. Lo más positivo del concierto fue que ese lazo continúa presente y que la gente nos sintió cerca.

Gracias a quienes estuvisteis con nosotros, dándonos fuerzas en este nuevo comienzo y de nuevo gracias a la Sala Serendipia por abrirnos vuestras puertas. Seguro que volveremos a colaborar en un futuro. Por cierto, disculpad por todo el óxido que dejamos en el escenario y que os habrá tocado barrer.

 

Josu Mayo.

Sin categoría