Cada vez nos lo pasamos mejor con esto. El sábado 30 dimos un concierto en dos pases en Serendipia, Teatro de Ilusiones, y no pudimos disfrutar más. Ha sido nuestra segunda actuación, esta vez con el grupo al completo, y de nuevo con llenazo en la sala.

Hay muchísima gente a la que queremos agradecer todo lo que ha hecho por Tag Time en los últimos meses y especialmente para preparar este concierto. La primera de todas es Ana Hernández, a quien conocimos en El Salón de Godot, que tanto nos ha echado una mano con el trabajo de escena y que tantas horas ha pasado a nuestro lado revisando textos, discutiendo posiciones y colocaciones y ayudándonos a definir ideas, tomar decisiones y ganar confianza como grupo. Hasta ha logrado que muchos de nosotros hayamos empezado a mover los pies.

También queremos darle las gracias a Jaime Rodríguez y a Javier Enjuto, por su trabajo de diseño y de fotografía, y a Samuel Prieto, que nos ha ayudado un montón a poner en marcha esta web con total entrega y desinterés. Es difícil encontrar gente tan maja, tan dispuesta y tan buena en su trabajo.

La voz en off del concierto fue de Íñigo Sanz; eres un maldito artista. Como lo es Ana y en general toda la gente del Salón de Godot, que tan bien nos ha acogido en su espacio de creación para trabajar.

Alberto Santamaría, técnico de luces del Centro Cultural Miguel Delibes (otro fenómeno), nos echó una mano inestimable con la iluminación, y la Joven Orquesta y el Grupo de Música Antigua de la UVA nos cedieron gratuitamente materiales de escena. Da gusto crear lazos entre grupos y músicos tan diversos y a la vez tan cercanos.

Y queremos dar gracias especiales a Martilda y a Serendipia, que nos permitieron ser los primeros en cantar en su nave llena de magia. ¡Os deseamos muchos años de felicidad en esa casa tan especial!

Y por último, gracias a todos vosotros y vosotras. A quienes repetís y nos animáis a mejorar y a los que nos conocisteis por primera vez. Os animamos a seguir compartiendo música con nosotros y a seguir acompañándonos, como cantaba Billy Joel, for the Longest Time.

¡Hasta la próxima! ¡Muchas gracias!

Noticias